martes, 12 de junio de 2018

Románticos inconexos


(a ti, que no tienes idea de que eres tú)

suprimir del invierno la quimera que practicas como verbo
ese resplandor de abejas besando tus flores de adivina 
cuando tu cabello rojo y rotundo como la venganza 
brilla en la impotencia muda de mi silencio
como un destello de bestias milagrosas 
rumiando las edades que vigilas 
y a las que temo sin saber

se que Dios te visitó cuando soñaba con estos versos
hablándome con atardeceres degollados
del lugar donde guardaste para mí tu sonrisa

yo se que él te mostró mis heridas
mientras susurrando me daba una palabra
aun la guardo cuando presiento el laberinto donde me escondes

y también se aunque no quiera
que al final de cualquier todo o nada
nos visitará otra vez la sombra de sabernos diferentes
y que solo un día después de nosotros

vendrá sol

Ronald Harris
11 de junio de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario